Los Chistes de Marzo                     están Buenisimos!!!                      

Entra un señor a un restaurante y le dice el mesero: -¿qué quiere? -¡que qué quiero! una casa más grande, tener más dinero, que mi mujer sea más guapa... -no, hombre, ¿qué qué desea? -¡que qué deseo! tener una mansión, ser millonario, que mi mujer sea estupenda -¡no hombre! ¿Que qué va a ser? -¿qué va a ser? Yo prefiero que sea chica pero si es un niño, no me importa. -¡no hombre! ¿Que qué va a comer? ¡Ah, hombre, eso se dice antes! ¿Qué hay? -pues nada, por aquí, todo igual como siempre, sirviendo mesas y atendiendo clientes... **************************************************************************************************************** Son los servicios dominicales y la gente se reúne, como de costumbre, en la iglesia del pueblo. Justo antes de comenzar la misa, aparece a las puertas de la iglesia nada más y nada menos que Satán. Todos los feligreses saltan asustados y comienzan a correr, atropelladamente, en dirección a la salida, desesperados por huir de la diabólica aparición. Pronto, la iglesia queda vacía, con la excepción de un anciano que, tranquilo, continúa sentado en su puesto, sin moverse, ignorando la aparición del archienemigo de Dios. Satán, un tanto confundido, se le aproxima. - ¿Sabes quién soy?- retumba su voz. - ¡Ajá, seguro que lo sé! - ¿Y no me temes? - ¡No!- dice el anciano. - ¿Cómo es posible que, sabiendo quién soy, no me temas? - ¡Oh, la respuesta es fácil! HACE 40 AÑOS QUE ESTOY CASADO CON TU HERMANA. **************************************************************************************************************** El exitoso hombre de empresa se reúne con su futuro yerno. -Adoro a mi hija. Por eso le doy la bienvenida en la familia a ud. Y para demostrarle cuánto le estimo lo acabo de nombrar mi socio al 50% en todos mis negocios. Todo lo que tiene que hacer es ir diariamente a la fábrica para familiarizarse con su operación.... El yerno interrumpe: - Odio las fábricas... ¡No resisto el ruido! - Ya veo - dice el suegro - Bueno... entonces trabajará en la oficina a cargo de algunos departamentos... - Odio el trabajo burocrático - dice el yerno- me abruma la idea de tener que estar sentado tras un buró el día entero. - ¡Un momento, joven! Le acabo de regalar la mitad de una organización productora de grandes riquezas. A ud. le molesta el ruido de la fábrica y odia las oficinas. ¿Qué puedo hacer con ud.? - ¡Oh...! Eso es fácil: PUES ME COMPRA MI PARTE EN EL NEGOCIO. **************************************************************************************************************** Un niño va donde su vecina y le dice: buenos días, dice mi mamá que si tiene usted una tijeras que nos facilite. Por supuesto dijo la vecina, pero dime, acaso ¿ustedes no tienen una? Sí, dijo el niño pero es que la queremos para cortar unas latas.

El doctor llega a ver al paciente, que se revuelve en la cama víctima de una elevada fiebre: "¡ay, esposa mía! -dice el enfermo-, ¡mi bella esposa, hermosa mujer, guapa compañera, tan linda, tan bonita!". El médico se vuelve hacia la señora y le pregunta: "dígame usted: ¿cuánto tiempo tiene el enfermo de estar delirando?

Llega el señor a su casa y encuentra a su hija en el piso jugando y comiendo tierra.El señor se dirige a su esposa y le dice: Esposo:¿qué no ves a la niña comiendo tierra ? Esposa: sí la veo, pero también veo que no se la va a acabar.

Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa. -mi amor si yo me muero,¿tu llorarías por mi?... y ella le responde... -claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa..

¿En que se parece el número 111 al médico? En que empieza con uno sigue, sigue con uno y acaba con uno.

Esta era una señora, tan pero, tan pero tan celosa con su marido que cuando éste fue a sacarse su pasaporte la mujer salió con él en la foto. **************************************************************************************************************** El pequeño Abraham Leibowitz es el único judío en su clase. Un día, la maestra pregunta "¿Cuál es la persona más grante de la Historia de la Humanidad y por qué?". Para despertar el interés del alumnado, les muestra un billete de $20 diciendo "el que dé la mejor respuesta recibirá este billete". Todos los niños levantaron la mano y comenzaron a dar sus respuestas. Uno dijo: George Washington, porque es el padre de los Estados Unidos. Otro dijo: Abraham Lincoln, que liberó a los esclavos. Un niña espetó: Juana de Arco, que salvó a Francia. A cada respuesta, la profesora sonreía y alababa al estudiante de turno, hasta que a Abraham Liebowitz le llegó el turno. - Abraham, ¿quién piensas fue el personaje más famoso de la historia? - Jesús Cristo, Señora Maestra... La maestra se sorprendió tanto, que le dice a la clase: - Queridos alumnos, creo que Abraham merece el premio de los $20. Y le da el dinero al niño. A la hora del receso, la maestra, aún impresionada, se le acerca a Abraham y le pregunta por qué, siendo judío, había dado respuesta tal. - Mire, Señora Maestra, personalmente, estoy convencido de que el hombre más famoso de la Historia es Moisés, pero EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO. **************************************************************************************************************** Generalmente a las personas sin inteligencia o brutas se les llama: "gallegos". Riase de sus bobadas:

*¿Por qué los gallegos querían instalar iglesias en todos los aeropuertos? ...para confirmar los vuelos.

*¿Cómo se sabe cuando un gallego robó un banco?... porque hace un boquete para entrar y otro para salir.

*¿Por qué los gallegos ponen escaleras a la orilla del mar?... para que suba la marea.

*Era tan, pero tan gallego, que creía que los jeep 4x4 tenían 16 ruedas.

*Mira, Manolo, me compré un reloj. ¿Qué marca? Pues la hora, hombre.

*¿Por qué los gallegos tienen las ventanas redondas?... para que pueda entrar el sol.

*¿Por qué van 19 gallegos al cine?... porque la pelicula es prohibida para menores de 18.

*¿Por qué hay hielo sobre un televisor?... porque un gallego intentó congelar la imagen. **************************************************************************************************************** Van dos niños caminando por la calle y uno le dice al otro: - Mi papá hizo una escalera que llega al Sol y dice el otro niño : - Si , pues mi papá encendió un cigarro con el sol el otro le pregunta: - ¿ y cómo hizo ?- y responde el otro: - Se subió en la escalera de tu papá **************************************************************************************************************** En un estadio se está celebrando la final del concurso mundial de padres. El estadio está abarrotado, más de 100.000 personas. El arbitro presenta al primer finalista: - el primer finalista es Mariano con 1000 hijos en toda su vida. Y todo el público le aplaude y le anima - bien, bien, bravo. Continua el arbitro: - el segundo finalista es Patricio, con 2000 hijos en toda su vida. y todo el público - bravo, bravo, viva, y por fin, dice el arbitro - el último finalista es Juan... y todo el publico en el estadio dijo: !papi, papi, ...! ***************************************************************************************************************

Espero que hallas reido y al menos por un momento hallas disfrutado de lo bien que se siente reir.
Pase la voz a otros para que se rian y pasen un buen tiempo.
Recuerda que en abril, si el Señor Jesucristo no ha venido, vendran Nuevos Chistesitos y chistesotes!!

Sigue gozandote en la presencia de Dios que te ama!

 
 

<BGSOUND SRC="riders" loop="infinite">



  The Christian Counter